Política

Confirman candidatura presidencial de Javier Milei bajo la estructura del Partido Demócrata

cargando anuncio

Jorge Mohr, el presidente del Partido Demócrata de Misiones se refirió a las intenciones presidenciales de Javier Milei y rectificó que el espacio del cual forma parte apoya al economista. “Milei no iría con todos, hasta ahora el proyecto es que vaya con el Partido Demócrata Nacional”, expresó.

Confirman candidatura presidencial de Javier Milei bajo la estructura del Partido Demócrata

POSADAS. Las últimas encuestas reflejan un crecimiento en la figura de Javier Milei. En Misiones, hay más de un espacio que manifiesta su apoyo, pero hasta ahora ninguno había confirmado quien llevaría al economista en la boleta para las presidenciales del 2023.

En ese contexto, el móvil de Misiones Cuatro entrevistó a Jorge Mohr, el presidente del Partido Demócrata de Misiones, quien reveló el acercamiento de su partido con Milei y con las demás fuerzas a nivel nacional.

Actualmente, Milei está trabajando con el Partido Demócrata Nacional para las elecciones presidenciales del 2023. Yo estuve en una reunión del partido, que se realizó en Córdoba, donde asistió Javier Milei. Ahí, el dejó claro que va a presentarse para presidente y estaría usando la estructura del Partido Demócrata Nacional”, comentó Mohr.

En esa línea agregó: “pidió que todos los partidos de centro-derecha se alineen al Partido Demócrata para armar una estructura en toda la Argentina”.

La reunión de la que Mohr habló

Respecto a su partido, constituido hace poco más de un año en Misiones, comentó: “nosotros somos partido provincial por ahora, presentamos todos los papeles en la Junta Electoral Federal para poder ser partido nacional”.

Si tenemos el partido nacional reconocido, vamos a llevar a Milei en la lista”, añadió.

En relación a las manifestaciones de apoyo que el economista recibe de otras fuerzas políticas declaró: “cuando irrumpió Javier Milei en la política hizo que varios partidos se alinearan y tomaran su imagen para crecer. En este caso, hay varios que toman la figura que no corresponde, porque Milei no iría con todos, hasta ahora el proyecto es que vaya con el Partido Demócrata Nacional”, manifestó.

Consultado sobre los motivos del crecimiento de Javier Milei respondió: “es lo que la gente espera, los cambios que está proponiendo. Eso llama mucho la atención”, expresó Mohr.

Comentarios