Política

Cristina Kirchner faltará al juicio oral este lunes

cargando anuncio

Como justificación, la expresidenta informó que mantendrá una reunión con Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos.

Cristina Kirchner faltará al juicio oral este lunes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como justificación, la expresidenta informó que mantendrá una reunión con Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”240943″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]BUENOS AIRES. Por segunda vez, la senadora y expresidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, se ausentará en el juicio oral que se desarrolla en el marco de la causa por supuesto direccionamiento de la obra pública a favor del empresario Lázaro Báez.

Luego de faltar el pasado 3 de junio a la audiencia en Comodoro Py, poniendo como excusa una reunión del bloque de senadores que integra, la legisladora informó este viernes a través de su abogado Carlos Beraldi, que volverá a ausentarse.

En esta oportunidad, Cristina argumentó que ese día mantendrá una reunión con Sergio Urribarri, presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

Así se informó en un breve escrito al Tribunal Oral Federal Nro. 2, donde se indicó que el motivo del encuentro entre Cristina y Urribarri es “analizar una serie de iniciativas normativas”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios