Política

Cuadernos de las coimas: investigarán a la familia de De Vido

cargando anuncio

Mientras avanza la causa de los cuadernos de las coimas, que encabeza el juez federal Claudio Bonadio, ahora los investigadores posaron su ojo sobre la familia de Julio De Vido.

Cuadernos de las coimas: investigarán a la familia de De Vido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mientras avanza la causa de los cuadernos de las coimas, que encabeza el juez federal Claudio Bonadio, ahora los investigadores posaron su ojo sobre la familia de Julio De Vido.  [/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1535470926667-ea15ffe0-0ced-9″ include=”39654,194397″][vc_column_text]Recordemos que el ex funcionario kirchnerista está detenido en el penal de Marcos Paz.

Se supo que la justicia posó su mirada sobre los movimientos de su esposa, Alessandra Minnicelli, y de su fundación Fonres, especializada en temas de responsabilidad social empresaria, destaca La Nación.

Los hijos del exministro, Santiago y Facundo, también son investigados, resalta el citado medio porteño. Del primero, agrega La Nación, está mencionado varias veces en los cuadernos escritos por Oscar Centeno. En reiteradas oportunidades, se reunió con empresarios junto al ahora detenido Roberto Baratta. Mientras que del otro, se sabe que fue empleado en relación de dependencia de Nelly Entertainment, una sociedad anónima que está relacionada con los negocios artísticos de Jorge “Corcho” Rodríguez. El hijo mayor de De Vido trabajó en relación de dependencia de abril de 2012 a mayo de 2017 en Nelly.

Minnicelli, esposa de De Vido, a través de la fundación, asesoró a Electroingeniería en la licitación para la construcción de las dos represas patagónicas de Santa Cruz, según publica este martes La Nación.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios