Política

Detuvieron al abogado Marcelo D’Alessio, acusado de extorsión

cargando anuncio

Se trata del letrado que fuera denunciado por extorsionar al empresario Pedro Etchebest a nombre del fiscal federal Carlos Stornelli, el mismo que investiga la causa de los cuadernos de la corrupción.  

Detuvieron al abogado Marcelo D’Alessio, acusado de extorsión

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata del letrado que fuera denunciado por extorsionar al empresario Pedro Etchebest a nombre del fiscal federal Carlos Stornelli, el mismo que investiga la causa de los cuadernos de la corrupción.  [/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1550259561940-c19273e2-643b-9″ include=”225413,165331,102667″][vc_column_text]BUENOS AIRES. El abogado Marcelo D’Alessio, denunciado por haber extorsionado al empresario rural Pedro Etchebest a nombre del fiscal Carlos Stornelli, fue detenido este viernes por efectivos de Prefectura en la localidad bonaerense de Canning por orden del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, que instruye en esa causa.

Según fuentes judiciales, el patrimonio de D’Alessio no se condice con sus ingresos y en las últimas horas se detectó que habría intentado desprenderse de sus bienes. Para dirigentes y periodistas encolumnados con el kirchnerismo, la denuncia contra D’Alessio “probaba” una pretendida “falta de legitimidad” de la investigación en la causa de los cuadernos de las coimas, que lleva delante Stornelli.

Recordemos que el fiscal de la causa de corrupción en el Estado, más importante de la historia argentina, había denunciado a D’Alessio por defraudación y había vinculado la denuncia por supuestas coimas, como una “operación política” en su contra, motorizada por los interesados en que no avance la causa de los cuadernos.

Leé también:

La Justicia le prohibió la salida del país a D’Alessio

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios