Política

Dirigentes misioneros participaron en Paraguay de la reunión anual de Upla

cargando anuncio

Pedro Puerta, Germán Kiczka y Jeremías Giménez, estuvieron en la ciudad de Asunción, donde participaron de la reunión anual y asamblea 2023 de la Unión de Partidos Latinoamericanos, que contó con la presencia del presidente Santiago Peña.

Dirigentes misioneros participaron en Paraguay de la reunión anual de Upla
Foto gentileza La Nación PY

La Upla (Unión de Partidos Lati­noamericanos) celebró con gran éxito su reunión anual y asamblea 2023 en Asunción del Paraguay.

Con la partici­pación de casi un centenar de representantes de 29 organi­zaciones políticas de 21 paí­ses, el encuentro internacional desplegó un intenso programa de actividades, desde el miércoles 1 de noviembre hasta el sábado 4.

Cabe destacar que la Upla fue creada hace casi 31 años con el espíritu de pro­mover y defender la democracia y la libertad en los países de América Latina.

Además de las conferencias, charlas, paneles y reuniones de trabajo que se realizaron en torno al eje central del encuen­tro “La amenaza de los nuevos populismos locales y globales”.

En este contexto, una de las veladas más importantes tuvo lugar la noche previa al cierre del evento; se trató de una cena de honor, que contó con la participación especial del presidente de Paraguay Santiago Peña.

En el evento participaron legisladores de varios países, entre ellos Argentina, como es el caso del diputado provincial Germán Kiczka, el diputado provincial electo Pedro Puerta y Jeremías Giménez, que el próximo 10 de diciembre asumirá como concejal de Concepción de la Sierra.

Foto gentileza La Nación PY

También se hizo presente Martín Tomás César, Director General de Atención Ciudadana de la  Legislatura CABA, que posó en la foto con el presidente Peña y una camiseta de Boca Juniors.

Foto gentileza La Nación PY
Comentarios