Política

El precandidato a vice de Patricia Bullrich recorre la provincia junto a los candidatos de Misiones

cargando anuncio

Luis Petri llegó a la provincia para reunirse con dirigentes y recorrer algunas ciudades, en el marco de las elecciones primarias de agosto. En su paso por MisionesCuatro, habló sobre los proyectos que tiene pensado implementar respecto a la seguridad, legislación laboral, entre otros.

El precandidato a vice de Patricia Bullrich recorre la provincia junto a los candidatos de Misiones

El precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri, (JXC) llegó a la provincia para reunirse con dirigentes y recorrer algunas ciudades como Posadas y Oberá, en el marco de PASO, que se desarrollarán el 13 de agosto próximo.

Este viernes, acompañado del pre candidato a senador por Misiones, Martín Goerling, brindó una entrevista al programa TVA, que se emite por MisionesCuatro y comentó que, cuando fue diputado: “se trataron muchas leyes importantes para luchar contra el narcotráfico, desde la ley de extinción de dominio, la ley de estupefacientes, la ley de ejecución de la pena, que es de mi autoría, que establece que se tenga que cumplir la totalidad de la condena y los delincuentes violentos no salgan con salida transitoria, libertad condicional, la ley de ejecución de la pena que es de mi autoría, que establece que se tenga que cumplir la totalidad de la condena dentro de las cárceles y los delincuentes no salgan con beneficios, esa ley está vigente”.

Y agregó: “otra ley, que es de mi autoría, es la que establece la colocación de inhibidores de señal dentro de las cárceles, no hay inhibidores porque no hay decisión política. Esa ley prohíbe el celular y para ser efectiva la prohibición establece la obligación de colocar inhibidores de señal”.

Cuando lleguemos con Patricia Bullrich, lo que vamos a hacer es colocar inhibidores de señal en las cárceles, además de establecer la inteligencia penitenciaria”, explicó Petri.

Hay que hacer un fuerte control de frontera, hay que controlar las rutas del narcotráfico. Hay que trabajar en una política integral”, afirmó el precandidato a presidente.

También se refirió a la situación laboral y los planes sociales: sacarle los planes sociales a los gerentes de la pobreza, a quienes tienen de rehenes a los beneficiarios de planes sociales, tienen que recuperar el monopolio de la política social, sea a través del municipio, provincia o estado nacional”.

Hay que modernizar la legislación laboral para permitir que esos cinco millones y medio de argentinos tengan oportunidades de tener un trabajo formal y los beneficios que suponen estar registrado en Argentina”, explicó Petri.

Por su parte, el precandidato a senador, Martin Goerling, recordó que hace muchos años conoce a Patricia Bullrich y sobre los temas que han abordado cuando era ministra de Seguridad: “trabajamos varios temas de frontera, abrimos el paso internacional con Paraguay en la central y lo cerraron, este gobierno no lo habilitó”, contó.

Respecto a la visita de Petri dijo que se da en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO. Estarán presentes en la ciudad de Oberá, también visitarán un establecimiento y yerbatero y tealero.

Ya en el tramo final de la entrevista, Petri le dejó un mensaje a los misioneros: “pedirle al pueblo misionero que no afloje, la Argentina de orden que viene la va a encarnar Patricia Bullrich con mucho coraje y valentía para que podamos progresar”, manifestó.

Comentarios