Política

Javier Milei confirmó que irá a votar en las elecciones en Boca

cargando anuncio

El Presidente lo afirmó con un comentario en redes sociales.

Javier Milei confirmó que irá a votar en las elecciones en Boca

El presidente Javier Milei irá a votar este domingo a las elecciones en Boca Juniors, en las que competirán las fórmulas Juan Román Riquelme-Jorge Ameal y Andrés Ibarra-Mauricio Macri.

Milei aseguró su presencia en la votación con una respuesta al periodista Martín Liberman en la red social X . “Yes”, contestó a un posteo en el que Liberman informaba sobre su decisión de sufragar. El presidente libertario, socio activo número 76.296, votará en la mesa 20.

Más temprano, el Presidente había retuiteado una publicación de Radio Mitre sobre una entrevista a Macri en la que el líder del PRO aseguraba que Milei iría a votar y que “quiere ver a Martín Palermo de DT”.

Inicialmente, la asistencia del primer mandatario a La Bombonera -donde se montaron carpas gigantes para que los hinchas emitan su voto- estuvo puesta en duda. Desde Boca aseguraron que no habían mantenido comunicación alguna con Presidencia para coordinar el voto de Milei.

Del lado del candidato Ibarra especulan con la posibilidad de que Macri y el Presidente ingresen al campo de juego a votar juntos.

Comentarios