Política

“Misiones necesita un cambio estructural”

cargando anuncio

Fue la expresión de Natalia Dörper, la candidata a vicegobernadora dentro del espacio de Juntos por el Cambio, en diálogo con MisionesCuatro, tras conocerse la lista completa de candidatos a gobernador y vice y diputados nacionales y provinciales.

“Misiones necesita un cambio estructural”

Juntos por el Cambio resolvió su lista completa para los comicios del próximo 7 de mayo. El frente opositor, que integran la Unión Cívica Radical, el Pro y Activar definieron los candidatos a gobernador, vice gobernador y diputados provinciales.

Martín Arjol (UCR) será el candidato a gobernador, Natalia Dörper (Pro) será la candidata a vicegobernadora y Pedro Puerta (Activar) encabezará la lista de diputados provinciales.

En ese contexto, tras conocerse estas definiciones, en el programa Primera Mañana que se emite por MisionesCuatro, Eduardo Pérez habló con Natalia Dörper, quien al respecto expresó: “muy contenta, es un gran desafío, tengo el apoyo de todo el partido y estamos dispuestos a empezar a trabajar con Martín (Arjol), Pedro (Puerta) y empezar a lograr el cambio que queremos en la provincia de Misiones”, fue la declaración de la dirigente del Pro oriunda de Montecarlo.

Al momento de autodescribirse afirmó: “Soy contadora pública, trabajo hace 14 años de manera independiente con otros colegas, estoy participando en política desde ese mismo entonces. He sido candidata a viceintendente de Montecarlo, en dos oportunidades, fue candidata y precandidata a diputada nacional con Alfredo Schiavoni en 2019 y desde siempre estoy en el sector del Pro”.

Con respecto a la experiencia que tiene desde que se dedica a la política y de las recorridas que hizo a lo largo de la provincia, señaló: “Misiones necesita un cambio estructural, es una provincia muy rica y hay que saber aprovechar los recursos que tiene”.

Asimismo, agregó: “el área que me siento más cómoda y que puedo aportar económica y empresarial de la provincia. Es muy importante fortalecer y eliminar los impuestos distorsivos que tiene la provincia para fortalecer el sector económico de las distintas actividades de las economías regionales, favorecer el empleo tanto joven como de calidad. Después hay otros temas, como salud, educación”, expresó.

En esa línea, siguiendo con el tema de los impuestos en Misiones afirmó: “no puede ser que sea tan distorsivos y se cobre tantos impuestos y que no llegue a la gente de la manera en que deberían llegar”, precisó Dörper.

Comentarios