Política

Nación habría enviado 1200 planes al Evita y los manejaría Martín Sereno

cargando anuncio

La medida se habría concretado en plena campaña electoral y muchos dirigentes sociales de otros espacios relacionan la millonaria suma en planes, serían unos 4.800.000 pesos, con la gran cantidad de sublemas que presentó el PAyS en Misiones.

Nación habría enviado 1200 planes al Evita y los manejaría Martín Sereno

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1505842975860-b596e82c-85d6-3″ include=”131798,76287,131797,69453″][vc_column_text]POSADAS. El gobierno nacional habría enviado unos 1200 planes de 4000 pesos cada uno al Movimiento Evita y Barrios de Pie, cuyo referente no sería otro que el candidato K, Martín Sereno. La medida se habría concretado en plena campaña electoral y muchos dirigentes sociales de otros espacios relacionan la millonaria suma en planes, serían unos 4.800.000 pesos, con la gran cantidad de sublemas que presentó el PAyS en Misiones. Según fuentes fiables, el diputado provincial Martín Sereno, candidato a diputado nacional de la fuerza más anti-gobierno de las que se posicionaron en las PASO, sería el encargado de manejar los planes. Malestar de las organizaciones sociales y de dirigentes y militantes de Cambiemos con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y su equipo.

Según pudo saber MisionesCuatro.com, el diputado provincial Martín Sereno, candidato a Diputado Nacional por el Partido Agrario y Social habría quedado como el encargado de la administración de los planes del Movimiento Evita y de Barrios de Pie, dos organizaciones de desocupados claramente identificadas con el gobierno kirchnerista. De hecho, Sereno y su jefe político Héctor “Cacho” Bárbaro, han centrado su campaña electoral como el espacio más crítico hacia las políticas del gobierno de Mauricio Macri. Pero resulta que el Evita y Barrios de Pie recibieron más de 4 millones de pesos en planes que, dada la vinculación con el PAyS a través de Sereno, podrían ser utilizados en la campaña del partido filo-rovirista. Fuerte malestar entre organizaciones sociales y militantes de Cambiemos con la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, por esta decisión en medio de la campaña electoral.

La llamativa cantidad de sublemas presentados por el PAyS en las elecciones de este año, fue inmediatamente relacionada con la bajada de estos planes sociales, según las fuentes consultadas. “Todos saben que Carlos Rovira (el Conductor de la Renovación) está detrás del PAyS, pero ahora resulta que los ‘cráneos’ de Cambiemos también están aportando a la campaña del partido kirchnerista misionero”, soltó un referente social consultado al respecto.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios