Política

Oberá: fuerte denuncia contra el intendente Fernández

cargando anuncio

Vecinos de Oberá denunciaron que el intendente Carlos Fernández utiliza las máquinas y personal municipal para obras privadas de reconocidos comerciantes. Piden explicaciones al HCD y aseguran que la ciudad está abandonado.

Oberá: fuerte denuncia contra el intendente Fernández

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vecinos de Oberá denunciaron que el intendente Carlos Fernández utiliza las máquinas y personal municipal para obras privadas de reconocidos comerciantes. Piden explicaciones al HCD y aseguran que la ciudad está abandonado.[/vc_column_text][vc_single_image image=”158775″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa de @drfernandezok “][vc_column_text]OBERÁ. Vecinos de la Capital del Monte se mostraron indignados con la gestión de la Renovación K, antes con Ewaldo Rindfleisch, y ahora con el Dr. Carlos Fernández.

Según denunciaron en MisionesCuatro, el intendente utiliza las máquinas y personal municipal para “colaborar” con obras privadas de reconocidos comerciantes. En contra parte, la ciudad estaría totalmente abandonada. Los vecinos denuncian que la ciudad “¡tiene calles intransitables!”.

Adelina González, vecina de Oberá aseguró que pidió explicaciones a los concejales de la ciudad por el uso de máquinas y personal municipal para obras privadas. La respuesta fue insólita: “Dentro de lo que es el municipio él no tiene que pedir autorización”, le manifestaron.

Las obras a las que hace referencia González, están ubicada sobre ruta 103 y ruta 14. Es una empresa privada que utiliza las maquinas del municipio; además, Fernández habría dado la orden de que asfalten el acceso del reconocido comercio.

La municipalidad no es una empresa privada”, manifestó enojada la vecina. “Es como si un vecino que tiene dinero, en lugar de contratar una empresa privada, contrata la municipalidad, al margen que cobre o no”.[/vc_column_text][vc_column_text]

La denuncia completa:

[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Oberá: fuerte denuncia contra el intendente Fernández” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Corrientes: se entregaron dos ex intendentes K investigados por corrupción – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios