Política

Pedro Puerta dialogó con vecinos de la Chacra 193

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional por Unión Popular visitó el populoso barrio de la ciudad de Posadas, llevando sus propuestas para ocupar una banca en el Congreso de la Nación. Mirá el video.

Pedro Puerta dialogó con vecinos de la Chacra 193

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El precandidato a diputado nacional por Unión Popular visitó el populoso barrio de la ciudad de Posadas, llevando sus propuestas para ocupar una banca en el Congreso de la Nación. Mirá el video.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En la caminata y posterior reunión con un nutrido grupo de vecinos, Puerta estuvo acompañado por el concejal de UP Daniel Amarilla.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”119467″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][vc_column_text]“Vengo a escuchar a los vecinos, abocarme a sus necesidades y activar una mejor calidad de vida para todos los misioneros”, dijo el precandidato.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”119468″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“En sus palabras me di cuenta que tenemos que redoblar esfuerzos ante la Nación para que los sueños de los jóvenes posadeños y misioneros se hagan realidad de una vez por todas”, expresó en declaraciones a los medios de prensa que llegaron hasta el lugar para entrevistarlo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”119466″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]