Política

Pedro Puerta, muy cerca de ganar la interna dentro del Frente Juntos por el Cambio

cargando anuncio

El dirigente del Peronismo Republicano, Pedro Puerta dialogó con Misiones Cuatro este lunes y expresó su satisfacción por el voto de confianza que recibió de los misioneros. “Es un resultado esperado, hemos hecho una buena campaña”, resaltó.

Pedro Puerta, muy cerca de ganar la interna dentro del Frente Juntos por el Cambio

POSADAS. En el día después de las PASO y con el optimismo vívido, Pedro Puerta celebró el acompañamiento que tuvo por parte del electorado misionero. En diálogo con Misiones Cuatro, detalló: “Fue un resultado espectacular. Ganamos en Posadas, Garupá, Candelaria, Apóstoles, Puerto Iguazú”.

El joven dirigente del Peronismo Republicano aseguró: “Hemos sido los únicos en hablar de economía. Queremos ir al Congreso de la Nación para resolver la tremenda crisis económica de la Argentina que quedó  demostrada en el resultado de ayer”.

“En el único lugar donde hubo un crecimiento de la fórmula presidencial respecto a su elección provincial, ha sido Misiones. Ahora, le hemos aportado 60 mil votos porque pudimos salir a hacer peronismo”, sostuvo. En esa línea, se mostró convencido de la posibilidad de revertir los resultados de la fórmula Macri – Pichetto en los próximos 2 meses.

“Van a estar bien representados en el Congreso de la Nación”

Pedro Puerta remarcó “Nuestros números nos dan ganadores”, haciendo referencia al centro de cómputos #Activar. “El orden se definirá en el escrutinio definitivo y dirá si va el primero y el segundo de nuestra lista o el primero y el segundo de la otra lista”, expresó.

El joven abogado, especialista en derecho electoral, dijo: “El sistema D’Hont tiene que acomodar por cupo de género. Yo soy una persona que se maneja dentro de la ley y la ley es clara en materia de cupos, representación y sistema D’Hont”.

“Estamos en tercer lugar, detrás de Schiavoni y Pedro Puerta”

Indicó en diálogo con Misiones Cuatro, el radical Luis Pastori. “Ha habido una recuperación importante en la cantidad de votos, a tal punto que hemos dejado en tercer lugar en diputados nacionales a la Renovación. Uno de los datos resaltantes de la jornada es el fracaso de la boleta corta como estrategia”, manifestó.

Comentarios