Política

Pedro Puerta votó en familia y destacó la participación de los jóvenes

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional de Unión Popular llegó este domingo a la Escuela N° 41 del Barrio Illia de Apóstoles en compañía de su padre el actual embajador argentino en España Ramón Puerta y su hermano Lucio. “Estoy contento de venir a votar con mi papá, mi hermano y mi sobrino”, expresó.

Pedro Puerta votó en familia y destacó la participación de los jóvenes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS Y APÓSTOLES. El precandidato a diputado nacional de Unión Popular llegó este domingo a la Escuela N° 41 del Barrio Illia de Apóstoles en compañía de su padre el actual embajador argentino en España Ramón Puerta y su hermano Lucio. “Estoy contento de venir a votar con mi papá, mi hermano y mi sobrino, antes me tocaba acompañar a mi abuelo, es lindo ver que crece la familia”, expresó.

Pedro Puerta destacó que a lo largo de la campaña mostró que proyecta a futuro y buscando el crecimiento de la provincia. Además, resaltó la importancia de la participación de los jóvenes y el electorado en general, “A los misioneros nos gusta votar”, señaló.

Por otro lado, se refirió al sistema electoral afirmando que “tenemos que bajar costos, ir a sistemas más simples y hacer más simple el ejercicio de votar”.  [/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios