Política

Trabajar para que Leandro N. Alem sea una ciudad “con visión a futuro”

cargando anuncio

Horacio Breganni, el candidato a intendente de Leandro N. Alem y Martín Machado, candidato a concejal por el sublema “Activar”, hablaron con MisionesCuatro, donde comentaron el motivo por el cual decidieron involucrarse en política, entre otros temas.

Trabajar para que Leandro N. Alem sea una ciudad “con visión a futuro”

Horacio Breganni, el candidato a intendente de Leandro N. Alem y Martín Machado, candidato a concejal por el sublema “Activar”, dentro del espacio de Juntos por el Cambio, hablaron vía Zoom con el programa TVA, que se emite por MisionesCuatro, sobre diversos temas, en el marco de la campaña electoral del 7 de mayo.

“Participo más por Martín que es un chico joven, inteligente”, contó Horacio al momento de ser consultado el motivo por el cual decidió involucrarse en política.

Tengo 70 años y estoy jubilado. Me dediqué toda mi vida desde los 16 años, primero la política y después siempre estuve como independiente. Tuve 12 años en la vicegobernación de Entre Ríos, pero a su vez me dediqué siempre a la parte de turismo, siempre tuve transportes de turismo y de ruta libre, organizando turismos menores, hasta 20 pasajeros a todas las provincias del país y en los países limítrofes”, reveló el candidato al momento de presentarse.

Por su parte, Martín Machado, que ya participó de las elecciones anteriores declaró: “me interesa la política, mi ciudad, y por eso decidí involucrarme para también sumar a todos aquellos que quieren involucrarse en la política, quieren un cambio paralelo para Alem y pueden encontrar en un político y, en mi caso en un concejal, alguien que les escuche y que les ayuden”, declaró el joven de 22 años, que actualmente cursa la carrera de Abogacía y trabaja en una panadería, propiedad de su familia.

No podemos negar que Alem creció, pero no creció como se merecía crecer. Eso vemos, escuchamos de los vecinos, que hay muchas cosas en educación, en turismo o en industria y en muchas cosas más que hace falta en Alem”, declaró el joven.

Por eso, en estas elecciones lo que planteamos es una organización de la ciudad con una visión a futuro. Leandro Alem tiene una ubicación estratégica porque está planificada la construcción del puente entre San Javier y Porto Xavier. Por Alem pasarían todos o casi todos aquellos que quieran dirigirse hacia el Puente, entonces tenemos que aprovechar esa ubicación estratégica por el potencial que tiene la ciudad”, agregó.

Comentarios