Política

Utilizan la grúa municipal para pegar propaganda de la Renovación K

cargando anuncio

Vecinos de Iguazú escracharon a personal municipal mientras, en horario laboral, utilizaban grúas y vehículos de la municipalidad para pegatina de carteles y propaganda política de la Renovación K y el ex gobernador Maurice Closs, con fuertes inversiones en esa localidad en el ámbito del turismo.

Utilizan la grúa municipal para pegar propaganda de la Renovación K

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1507247937663-cf86b281-2af0-2″ include=”135464,135465″][vc_column_text]Vecinos de Iguazú escracharon a personal municipal mientras, en horario laboral, utilizaban grúas y vehículos de la municipalidad para pegatina de carteles y propaganda política de la Renovación K y el ex gobernador Maurice Closs, con fuertes inversiones en esa localidad en el ámbito del turismo.

Ocurrió este jueves cerca de las 11.30 horas. El grupo Iguazú Control Ciudadano compartió las imágenes en las redes sociales escrachando a los trabajadores del intendente renovador Claudio Filippa cuando colgaban carteles de los candidatos oficialistas.

Con la grúa o elevador que pertenece al Municipio de Puerto Iguazú, que es contratado o pagado con el impuesto del bolsillo de todos los iguazuenses, haciendo `una changuita´ para la Renovación”, manifestaron. “¿Usted qué opina vecino? ¿Cómo se siente?”, se preguntaron.

En contraste, los ciudadanos plantearon que la iluminación pública en Iguazú necesita inversión y vehículos municipales para el recambio de luminarias y focos.

“¿El costo de ese cartel político, cuánto cuesta? ¿Cuántas calles y baches se podrían arreglar en Iguazú con esa plata?”, se preguntaron.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios