Posadas

Café y abrigo para personas en situación de calle

cargando anuncio

Ante la llegada del frío intenso, los vecinos de Posadas conformaron grupos solidarios para ayudar a quienes viven en la calle. Realizan recorridas nocturnas por las plazas y paseos del centro y los barrios periféricos de la ciudad.

Café y abrigo para personas en situación de calle

Ante la llegada del frío intenso, los vecinos de Posadas conformaron grupos solidarios para ayudar a quienes viven en la calle. Realizan recorridas nocturnas por las plazas y paseos del centro y los barrios periféricos de la ciudad.Año tras año con la llegada de las bajas temperaturas, dos organizaciones comunitarias de Posadas reparten bebidas calientes y ropa de abrigo para las personas en situación de calle.

En la ola polar que afecta a la zona en estos días, los voluntarios retomaron la tarea solidaria y asisten por las noches a quienes se encuentran en la marginalidad.

MisionesCuatro dialogó con Ricardo Mattozo, integrante del grupo “Más solidario”, quien comentó que ofrecen matecocido, café, guisos y panes a los aborígenes que duermen en la calle. Los que quieran colaborar pueden llamar al celular 3764-663163 para hacer sus donaciones o sumarse al equipo de trabajo solidario.

Por su parte, Miguel Ríos del grupo “Sembrando sonrisas”, comentó que también realizan asistencia a quienes pasan la noche en la vía pública. Por último, invitó a la comunidad a sumarse a la campaña “Juntos contra el frío” llamando al celular 3765-007778 para donar vestimenta y frazadas. Asimismo advirtió que no reciben dinero en efectivo.

Leé también: Bronca por reiterados cortes de luz en Irigoyen vb

Comentarios