Posadas

“Es el día más importante de los últimos 100 años”

cargando anuncio

En el día de las elecciones, Domingo López Álvarez, reconocido periodista jubilado, expresó su percepción sobre el evento electoral, calificándolo como “el día más importante de los últimos 100 años”. En una breve declaración a Misionescuatro, López Álvarez compartió sus reflexiones sobre este acontecimiento crucial para la comunidad.

Compartir
Compartir articulo
“Es el día más importante de los últimos 100 años”

Destacando la conveniencia del horario de votación, el periodista mencionó que es un momento propicio para él, lo que le permitió ejercer su derecho al voto. Con experiencias previas como candidato, recordó haber sido parte de aquellos que no lograron llegar al final en alguna ocasión. Sin embargo, enfatizó la importancia de participar en el proceso democrático y expresó su compromiso al decir: “Ahora vine a votar”.

En cuanto al estado actual de la sociedad, López Álvarez manifestó su preocupación al afirmar: “Hoy está todo en juego. Estamos muy mal”. Indicó que recorrió diversos barrios, evidenciando la magnitud de las decisiones que se están tomando en estas elecciones.

Revelando su interacción con conocidos y amigos, el periodista jubilado compartió que muchos le aseguraron que acudirán a votar, subrayando la conciencia ciudadana ante la importancia del momento.

Comentarios