Posadas

Itaembé Guazú: entregaron viviendas sin terminar

Opinó Rolando Gutiérrez de Consumis quien adelantó que intervienen en el reclamo de los vecinos de Itaembé Guazú por el mal servicio de agua potable. Pidieron que se levante el corte de ruta 12, que se forme una comisión vecinal y le otorguen poder para realizar acciones.

Itaembé Guazú: entregaron viviendas sin terminar

Rolando Gutiérrez de Consumis adelantó que intervienen en el reclamo de los vecinos de Itaembé Guazú por el mal servicio de agua potable. Pidieron que se levante el corte de ruta 12, que se forme una comisión vecinal y le otorguen poder para realizar acciones.POSADAS. Continúa el reclamo de los vecinos de Itaembé Guazú por el mal servicio de agua potable. Durante toda la semana las familias mostraron a los medios y en las redes sociales imágenes del agua sucia que salía de la red. Entre SAMSA y EPRAC “se tiraron la pelotita” desligándose de la responsabilidad.

José Guccione, funcionario de la renovación K y titular del EPRAC culpó a SAMSA por el agua sucia y reconoció que el Estado provincial e IPRDOHA entregaron casas sin terminar, con los servicios incompletos.

Desde SAMSA, Luis Meyer aseguró que el servicio en barrio Itaembé Guazú está normalizado. Este jueves los vecinos de barrio decidieron salir a la ruta para reclamar por una inmediata solución. Desde el EPRAC se desentendieron del conflicto.

Esta mañana hubo una reunión entre los vecinos y Consumis para tomar acciones directas y buscar una solución al reclamo. Para Rolando Gutiérrez hubo falta de provisión del Estado provincial al entregar las viviendas.

El EPRAC controla el tema del agua, como van a largar y que se dé el agua de esa forma a los vecinos, es una falta de responsabilidad total”, comentó. “El EPRAC y SAMSA debían advertir a los vecinos que el agua no estaba en condiciones, es responsabilidad del Estado Provincial”, agregó.LEÉ TAMBIÉN: Tras la bronca de los vecinos, Guccione culpó a Samsa – Vía MisionesCuatro.com

Itaembé Guazú: Defensa del Consumidor actúa de oficio – Vía MisionesCuatro.com

Itaembé Guazú: “El servicio de agua está normalizado” – Vía MisionesCuatro.com

Itaembé Guazú: vecinos cortaron la ruta – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales