Posadas

La mayoría de las estaciones de servicio adhirieron al #6A

cargando anuncio

El dato corresponde a la ciudad de Posadas y lo confirmó en Misiones Cuatro el Secretario General del Sindicato De Empleados De Estaciones De Servicios, Gerónimo Sanabria. “Liberamos a cada uno de los trabajadores a que asistan o no a sus puestos de trabajo”, apuntó.

La mayoría de las estaciones de servicio adhirieron al #6A

Lo confirmó en Misiones Cuatro el Secretario General del Sindicato De Empleados De Estaciones De Servicios, Gerónimo Sanabria. “Liberamos a cada uno de los trabajadores a que asistan o no a sus puestos de trabajo”, apuntó.POSADAS. El Secretario General del Sindicato De Empleados De Estaciones De Servicios, Gerónimo Sanabria confirmó en Misiones Cuatro que en respuesta a la medida de fuerza nacional, la mayoría de las estaciones de servicio de Posadas permanecen cerradas, mientras que en el interior de la provincia el acatamiento “es dispar”.

Sanabria afirmó: “Liberamos a cada uno de los trabajadores a que asistan o no a sus puestos de trabajo, los empresarios también han entendido que los trabajadores están en su derecho constitucional de adherirse o no a la medida de fuerza”.

Comentarios