Posadas

LALCEC Posadas celebra 54 años de vida

LALCEC Posadas es una Asociación Civil de Servicio creada el 28 de Abril del año 1964, y este sábado cumplió 54 años de servicio a la comunidad.

LALCEC Posadas celebra 54 años de vida

LALCEC Posadas es una Asociación Civil de Servicio creada el 28 de Abril del año 1964, y este sábado cumplió 54 años de servicio a la comunidad.Esta Asociación Civil de Servicio fue creada el 28 de Abril del año 1964, y este sábado cumplió 54 años de servicio a la comunidad.

Son objetivos generales de la entidad enfrentar el problema derivado del alto porcentaje de enfermos de cáncer, procurando eliminar el mal, educar a la sociedad en acciones para PREVENIR la enfermedad, hacer CONCIENCIA que el mal, atendido a tiempo, puede lograr su curación, facilitar medios a personas con cáncer que no dispongan de OBRA SOCIAL ni medios económicos suficientes, orientando, consiguiendo turnos, escuchando y acompañando en los momentos necesarios.

Desde su nacimiento y hasta la fecha la organización no ha dejado de prestar un valioso y continuo servicio destinado al que necesita y no siempre cuenta con medios para afrontar las distintas alternativas que van desde el primer estudio de posibilidades de detectar el cáncer y su tratamiento intensivo en nuestro medio o en centros asistenciales más complejos, manifestaron en un comunicado de prensa.

Sobre todas las cosas nuestra misión es la de CONCIENTIZAR en la PREVENCIÓN y detección precoz de la enfermedad”.

LALCEC es una organización, comprometida y dinámica con presencia a nivel nacional e internacional, con la misión de difundir todo tipo de programa para ello: PREVENCIÓN Y DETECCIÓN PRECOZ… y para luchar necesitamos de todas las manos posibles.

Leé también:

Posadas y Oberá: 15 detenidos, cocaína y armas secuestradas

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<