Posadas

Los vinos siguen siendo una opción de regalo pese a aumentos del más del 100%

cargando anuncio

Juan Pablo García, propietario de una vinoteca habló con el móvil de MisionesCuatro sobre los precios y su relación a los del año pasado. Aseguró que, pese al incremento de más del 100%, los vinos siguen siendo una buena alternativa como regalo.

Compartir
Compartir articulo

Los vinos siguen siendo una opción de regalo pese a aumentos del más del 100%

POSADAS. Juan Pablo García, propietario de una vinoteca, habló recientemente con el móvil de MisionesCuatro para discutir los precios de los vinos y su relación con los del año pasado. Afirmó que, a pesar de haber experimentado un incremento de más del 100%, los vinos siguen siendo una excelente opción como regalo.

García destacó que “es el mejor regalo, algo económico y que se puede compartir también”. Además, señaló que los vinos son una elección adecuada si el homenajeado desea guardarlos durante un tiempo. A pesar de los aumentos, el propietario de la vinoteca afirmó que intentan no trasladarlos en su totalidad al precio final.

En la vinoteca, ofrecen diversas cajas de tres vinos que tienen un precio inicial de aproximadamente 7 mil pesos. García comentó que intentan armar una selección especial de vinos menos conocidos, brindando así la oportunidad de probar y descubrir nuevas opciones a los clientes.

Además, mencionó que reciben muchas consultas a través de las redes sociales, donde las personas se interesan principalmente por el precio y las diferentes opciones disponibles, sin indagar tanto en las características específicas de los vinos. Destacó que en su tienda tienen vinos de 1500 pesos que no se encuentran en los supermercados y que ofrecen una calidad superior.

Comentarios