Posadas

Niñas de Itaembé Miní: “No querían estar en la casa”

cargando anuncio

Marina Aguirre, madre de una de las niñas de Itaembé Miní comentó que las menores desaparecieron cerca de las 6 de la tarde del martes, después de la clase de coro donde fueron vistas por última vez. Finalmente aparecieron en la mañana del miércoles, sanas y salvas.

Niñas de Itaembé Miní: “No querían estar en la casa”

Marina Aguirre, madre de una de las niñas de Itaembé Miní comentó que las menores desaparecieron cerca de las 6 de la tarde del martes, después de la clase de coro donde fueron vistas por última vez. Finalmente aparecieron en la mañana del miércoles, sanas y salvas.Estaban cansadas, no querían estar en la casa y fueron a lo de una amiga. Llegaron a las 19 horas a casa de la abuela de Samira, comieron algo y se acostaron a dormir”, dijo la madre de una de las niñas de 11 años que mantuvieron en vilo a toda la comunidad.

Destacó el trabajo policial y aseguró que le sorprendió la actitud de las niñas porque nunca antes habían hecho algo similar.

El caso

Luego de mantener en vilo durante toda la noche a familiares, vecinos y comunidad en general, las niñas de 11 años aparecieron sanas y salvas.

Este martes, las menores habían ido a la escuela en Itaembé Miní y sin regresar a sus hogares. Esto disparó la desesperación de sus familiares y la inmediata búsqueda por parte de la Policía.

La madre de una de las niñas, confirmó a Misiones Cuatro que fueron encontradas en la mañana de este miércoles en el Barrio Néstor Kirchner de Posadas en buen estado de salud. Las menores se encontraban en la casa de la abuela de una de ellas sin compañía de mayores de edad.

Duro testimonio de la madre:

Leé también:

Las niñas de Itaembé Miní, aparecieron sanas y salvas


JK

Comentarios