Posadas

Precios de productos para las Pascuas desafían el bolsillo de los consumidores en Posadas

cargando anuncio

A una semana de la celebración de Pascuas, las panaderías en Posadas se preparan para satisfacer la demanda, sin embargo, los precios elevados de los productos tradicionales como la Rosca de Pascua y los huevos de chocolate artesanales generan preocupación entre los consumidores.

Compartir
Compartir articulo
Precios de productos para las Pascuas desafían el bolsillo de los consumidores en Posadas

POSADAS. Con la llegada de la temporada de Pascuas, las panaderías de Posadas se encuentran en plena efervescencia para abastecer la demanda de productos tradicionales, pero los precios elevados plantean un desafío para los consumidores.

Paola, una trabajadora de una reconocida panadería en la ciudad, contó al Móvil de Misiones Cuatro que ya cuentan con la variedad habitual de productos tradicionales para estas fiestas. Además, señaló que los clientes están mostrando interés principalmente en los precios de los huevos de Pascuas. Respecto a los artesanales, Paola contó que tienen “a partir de 4.800 pesos los huevos tradicionales de chocolate. También tenemos los huevos de cáscara, los famosos huevitos pintados, a 900 pesos, esos llevan mucho”.

Respecto a las Roscas de Pascuas, otro producto emblemático de esta festividad, Paola indicó que los precios rondan los 4 mil pesos, dependiendo del peso del producto. Ante la preocupación por los precios elevados, Paola afirmó: “Hay para todos los gustos y bolsillos. La gente ve lo más económico”.

“Siempre hay alguien que se asusta, pero creo que estamos acostumbrados”, agregó Paola, reconociendo que los precios altos son una constante.

Ante esta situación, los consumidores se ven en la disyuntiva de elegir entre la tradición y el impacto en su bolsillo, mientras que las panaderías trabajan para mantener el equilibrio entre la calidad y el precio de sus productos.

Comentarios