Posadas

SEM: analizan descuentos en horarios picos

cargando anuncio

Concejales y autoridades municipales analizan cobrar un descuento en el sistema de estacionamiento medido. El monto a cobrar para autos y motos no superaría el 20% del valor del vehículo.

SEM: analizan descuentos en horarios picos

Concejales, moteros y autoridades municipales buscan optimizar el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). Entre otras medidas, analizan cobrar un descuento en horarios picos. El monto a cobrar para autos y motos no superaría el 20% del valor del vehículo.POSADAS. Funciona en el centro de la ciudad el sistema de estacionamiento medido (SEM). Actualmente se aplica a 80 manzanas comprendidas entre las calles 25 de Mayo, Belgrano, Jujuy y Catamarca. El servicio se aplica de Lunes a Sábados desde las 7:00 hasta las 13:00 hs y desde las 16.00 a las 21.00 hs. La hora cuesta 12 pesos.

Esta mañana hubo una nueva reunión entre concejales, moteros y autoridades municipales que buscan optimizar el SEM. Analizaron distintos puntos, como el estacionamiento para motos que estaría demarcado en un espacio exclusivo para 12, 13 y hasta 15 rodados.

Además, los ediles plantearon la posibilidad de que existan descuentos en el cobro del estacionamiento para los trabajadores, durante el horario pico. El monto a cobrar para autos y motos no superaría el 20% del valor del vehículo.

Para cualquier reclamo dirigirse a la Oficina de Tránsito sita en San Martín 1579, o a través del teléfono: 0800-888-2483, o bien vía email a sem@posadas.gob.ar. Es importante que conserve el comprobante entregado por el comercio si es que realizó un “Estacionamiento Puntual”.

Leé también:

Estos son los Precios Cuidados para Misiones

Argentina ¿país emergente?

ATE lanza paro de 72 horas por conflicto en el Mercado


JK

Comentarios