Posadas

Tareferos levantan acampe en la plaza 9 de julio

La decisión se debe a que consiguieron un colectivo para ir hasta Buenos Aires para poder realizar su reclamo. También pidieron disculpas por los inconvenientes generados.

Tareferos levantan acampe en la plaza 9 de julio

El presidente de MTM dijo a Misiones Cuatro que consiguieron un colectivo que partirá hacia Buenos Aires, que fue facilitado por el gobierno de la provincia. “Un colectivo se va a Buenos Aires con 60 personas y las otras personas vuelven a sus respectivos localidades, porque no hay como llevarlos a Buenos Aires. Se les consiguió algo de módulos alimentarios, hasta que se solucione lo que vamos a plantear a Buenos Aires”, explicó el dirigente.

Por este motivo confirmó que la medida de protesta se levanta: posiblemente nos quedemos hasta la noche o hasta mañana sin manifestarnos porque el colectivo ya está confirmado”.

También pidió disculpas por cortar el tránsito en el puente internacional “únicamente haciendo eso se puede solucionar gran parte y algo de lo que se está gestionando, nosotros queríamos la movilidad para gestionar en la nación”, declaró el presidente de MTM.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales
General