Provinciales

Funcionaria de Garupá, “está cobrando por terrenos”

cargando anuncio

La fuerte denuncia la formuló Elvira Ferreira Márquez, una vecina que reside en la zona de Santa Clara III, quien aseguró que la directora de Tierras de la Municipalidad de Garupá, Herminia Melgarejo, está vendiendo terrenos que no se pueden vender. Según Ferreira Márquez, su hijo no puede disponer de su parte de la mejora adquirida por la familia, producto de las maniobras de Melgarejo, que estaría actuando con la complicidad del alcalde renovador Luis Ripoll.

Funcionaria de Garupá, “está cobrando por terrenos”

La fuerte denuncia la formuló Elvira Ferreira Márquez, una vecina que reside en la zona de Santa Clara III, quien aseguró que la directora de Tierras de la Municipalidad de Garupá, Herminia Melgarejo, está vendiendo terrenos que no se pueden vender. Según Ferreira Márquez, su hijo no puede disponer de su parte de la mejora adquirida por la familia, producto de las maniobras de Melgarejo, que estaría actuando con la complicidad del alcalde renovador Luis Ripoll.GARUPÁ. Elvira Ferreira Márquez, una vecina residente en el barrio Santa Clara III, denunció públicamente que directora de Tierras de la Municipalidad de Garupá, Herminia Melgarejo, está vendiendo terrenos que son intransferibles, perjudicando a los verdaderos propietarios de lotes en la zona.

En diálogo con MisionesCuatro, Ferreira Márquez sostuvo que compró una mejora de la tierra, pero ahora entró “Herminia (Melgarejo), entró y dividió todos estos terrenos. Los está dando a gente que tiene plata. Mi hijo Nicolás, tiene su familia y necesita el terreno. Compré la chacra en 2002 y quiero que mi hijo ocupe un lugar”, detalló la vecina, insistiendo en que Melgarejo está lucrando con terrenos que no son de su propiedad.“Ella vende los terrenos. Pide dinero y vende los terresnos. Así obtiene su lucro. Estos terrenos no se venden. Yo compré una mejora en 2002. Dividió todos los terrenos y yo me quedé con una pequeña parte. Los otros terrenos Melgarejo ya los dividió”, sostuvo la mujer, añadiendo que intentaron hablar personalmente con la funcionaria, pero ella se niega sistemáticamente a recibirlos.

Comentarios