Justicia

Caso Golemba: se fortalece la hipótesis de violencia policial

cargando anuncio

Continúan las investigaciones para dar con el paradero de Mario Fabián Golemba, 14 años después de su desaparición, cuando el joven habría viajado a Oberá a una consulta con una nutricionista. Pese a que no encontraron restos óseos en la Comisaría de Dos de Mayo, la querella se mostró conforme con los avances.

Caso Golemba: se fortalece la hipótesis de violencia policial

DOS DE MAYO. El caso que investiga la desaparición forzada de Mario Fabián Golemba, 14 años después de su desaparición, cuando el joven viajó a Oberá para una consulta con la nutricionista por sus problemas de bajo peso, continúa sin mayores novedades luego de los allanamientos en la comisaria de Dos de Mayo.

Pese a ello, luego de dos intensas jornadas de trabajo en la comisaría, este sábado las pesquisas continúan en otra locación de la zona.

Desde la querella a cargo del abogado Rafael Pereyra Pigerl, en el caso que investiga la Justicia Federal, evalúan como “muy positivo” los resultados obtenidos, ya que, pese a que no se hallaron restos óseos, se incrementó notoriamente la cantidad de elementos al Plexo Probatorio.

Según los representantes de la familia de Mario Golemba, se fortalece la hipótesis de la violencia institucional, mientras sigue el cronograma de tareas de la Fiscalía y las demás instituciones involucradas.

Comentarios