Provinciales

Duras críticas de Maslowski contra Pérez y Mazur

El comisario Marcelo Maslowski, quien fuera herido durante la protesta de tareferos frente a la gobernación de Misiones, difundió un audio con durísimas declaraciones sobre el manejo de la Policía de Misiones.

POSADAS. Marcelo Ramón Maslowski, el comisario herido el pasado 28 de Noviembre, durante el operativo de seguridad montado en el marco de la protesta de tareferos frente a la Gobernación de Misiones, difundió un audio con durísimas críticas al manejo de la Policía provincial, en la que habló de Jefes que viajan y se hacen casas, ascensos digitados y una desmoralización generalizada de los subalternos.

Pero más importante aún, señaló que los uniformados “por vocación” como él, no quieren formar parte de una “policía manchada de sangre”, en obvia alusión  a los presuntos casos de “gatillo fácil” o de ejecuciones de testigos ocurridos recientemente en Santa Ana, San Vicente y Apóstoles.

“Lo envié a mis familiares y a los distintos medios porque pensaba que me moría, que iba a ser último lo que iba a hacer. Por las heridas, había días en los que me sentía muy mal y sentí la necesidad de hacerlo, lo hice hace dos días mientras me encontraba internado”, contó Maslowski a un matutino posadeño y pidió “que no me dejen sólo”.

Maslowski, sufrió una fractura ósea en la parte frontal del cráneo y se encuentra recuperándose de un piedrazo que recibió por parte de tareferos cuando el gobierno provincial ordenó desalojar la plaza 9 de Julio. Otros oficiales también fueron heridos aunque sufrieron heridas menores.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<