Provinciales

Colonia Victoria: nuevo corte de ruta 12

cargando anuncio

El conflicto parecía resuelto y finalmente no hubo acuerdo. Vecinos de Colonia Victoria volvieron a cortar ruta 12 contra los aumentos del peaje. Además, piden pase libre para 160 vehículos.

Colonia Victoria: nuevo corte de ruta 12

El conflicto parecía resuelto y finalmente no hubo acuerdo. Vecinos de Colonia Victoria volvieron a cortar ruta 12 contra los aumentos del peaje. Además, piden pase libre para 160 vehículos.COLONIA VICTORIA. El conflicto parecía resuelto el último sábado, pero finalmente este lunes volvieron los cortes de ruta 12. Se trata del reclamo de los vecinos por los aumentos de la tarifa del peaje y el pase libre para 160 vehículos de la zona.

Los cortes fueron parciales, se levantaba cada 15 a 20 minutos liberando el tránsito. La medida fue frente al peaje que administra la empresa Caminos del Paraná.

El sábado hubo una reunión con la concesionaria, Vialidad Nacional y los vecinos. Se retrotrajo la tarifa de la tarjeta vecinal de 13 a 10 pesos y pretendían el pase libre para 160 vehículos. Finalmente el principio de acuerdo se cayó y los vecinos volvieron al piquete.

Leé también:

Colonia Victoria: principio de acuerdo por el peaje de ruta 12

Comentarios