Provinciales

Vacunación Covid-19 en Misiones: Admiten que aumentó la demanda de jóvenes

cargando anuncio

La agente sanitaria, María Lidia Quintana, dio detalles a Misiones Cuatro sobre el operativo de vacunación que se está realizando en la ciudad de Posadas. Además, recordó cuáles son los recaudos que hay que tener en cuenta luego de haberse aplicado la vacuna.

Vacunación Covid-19 en Misiones: Admiten que aumentó la demanda de jóvenes

POSADAS. La campaña de vacunación contra el coronavirus en la Provincia se realiza en distintos espacios, barrios, centros de atención integral a la salud. En el caso de la capital misionera, el principal centro es el Polideportivo Finito Gehrmann, donde este jueves se aplicó la primera dosis de Sputnik y segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm.

En diálogo con Misiones Cuatro, la agente sanitaria, María Lidia Quintana contó que hubo “bastante concurrencia de jóvenes en los últimos días, muchos haciendo su primera dosis”.

Además, recordó que, para solicitar la primera dosis de la dosis contra el Covid-19, hay que solicitar el turno por AlegraMed.

También, precisó que a quienes les corresponde aplicarse la segunda dosis de Astrazeneca tienen que esperar 35 días y, en el caso de Sinopharm, 30 días.  

Por último, la agente sanitaria dijo que una vez de haber recibido la vacuna contra el Covid-19 se puede hacer “vida normal”. “En caso que tengan algún síntoma paracetamol y reposo”, aclaró.

Comentarios