Regionales

Arroyo Guazú: en seis meses instalarían el nuevo puente

cargando anuncio

El administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, respecto del puente que une las localidades correntinas de Esquina y Goya, que cayó hace casi un mes, sobre arroyo Guazú, expresó “la circulación y la colocación del puente bailey estimamos que estará en 60 días y en unos 6 meses el puente definitivo que sería más grande del que había”.

Arroyo Guazú: en seis meses instalarían el nuevo puente

CORRIENTES. El administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, respecto del puente que une las localidades correntinas de Esquina y Goya, que cayó hace casi un mes, sobre arroyo Guazú, expresó “la circulación y la colocación del puente bailey estimamos que estará en 60 días y en unos 6 meses el puente definitivo que sería más grande del que había”, informó CorrientesHOY.Durante la mañana del 12 de julio de 2017, cerca de las 7.30 horas una pareja de misioneros que circulaban a bordo de una Ford Ecosport cayó al arroyo Aguará Guazú donde hacia una semana había colapsado el puente.

Elena Eva Dzikoski pudo nadar y salvar su vida de milagro; el cuerpo de su pareja Rogelio Schweig fue hallado sin vida cuatro días después.Relacionadas: Puente derrumbado en Corrientes: cayó una camioneta con misioneros – Vía MisionesCuatro.com

Encontraron el cuerpo de Rogelio Schweig – Vía MisionesCuatro.com

JK

Comentarios