Deportes

Amenazaron de muerte a delantero de Rosario Central

cargando anuncio

Aparecieron pintadas con la leyenda “vas a morir”, a pocos metros de la casa del centrodelantero Germán Herrera, quien convirtió de taco el primer tanto del clásico rosarino, este jueves por Copa Argentina. El canalla eliminó a Newell’s, al vencerlo 2-1 y horas después, aparecieron las pintadas intimidatorias.

Amenazaron de muerte a delantero de Rosario Central

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aparecieron pintadas con la leyenda “vas a morir”, a pocos metros de la casa del centrodelantero Germán Herrera, quien convirtió de taco el primer tanto del clásico rosarino, este jueves por Copa Argentina. El canalla eliminó a Newell’s, al vencerlo 2-1 y horas después, aparecieron las pintadas intimidatorias.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1541176151656-63652958-7502-9″ include=”207172,207173,207174,207175″][vc_column_text]ROSARIO, SANTA FE. Esta madrugada apareció una pintada intimidatoria contra el delantero de Central Germán Herrera, autor del primer gol en el triunfo canalla ante Newell’s, por la Copa Argentina.

“Herrera, vas a morir”, dice la leyenda escrita con pintura en aerosol sobre una pared a pocos metros del domicilio del jugador chaqueño, que anotó un gol antológico ante el clásico rival, de taco, a la salida de un córner.

Central se impuso por 2 a 1 –el otro tanto lo anotó Fernando Zampedri-, y Newell’s quedó eliminado de la Copa Argentina, lo que motivó la ira de la parcialidad leprosa. Sin embargo, esta desazón no explica por qué inadaptados efectuaron las pintadas intimidatorias contra Herrera.

No obstante, para muchos simpatizantes canallas, el gol de Herrera quedará para la historia como la “palomita” del ex jugador Aldo Pedro Poy, aquel gol con el que Central eliminó a Newell’s del torneo Nacional de 1971, en semifinales –los auriazules fueron campeones ese año.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios