Deportes

Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia desde Misiones

cargando anuncio

El paquete que incluye vuelos, estadía y entradas a la primera fase de la selección argentina cuesta 14 mil dólares hasta ahora. La agente de viajes Carlota Stockar dijo que el precio aumentará más cerca de la fecha del evento.

Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia desde Misiones

El paquete que incluye vuelos, estadía y entradas a la primera fase de la selección argentina cuesta 14 mil dólares hasta ahora. La agente de viajes Carlota Stockar dijo que el precio aumentará más cerca de la fecha del evento.Lionel Messi dijo que se imagina levantando la Copa del Mundo y encendió las ganas de ir a Rusia en todos los que vieron la entrevista televisiva el domingo a la noche. Pero ¿cuánto cuesta cumplir ese sueño si vivís en Misiones? Para ver al menos la primera fase, con diez días de estadía y partidos en Moscú, Nizhni Nóvgorod y San Petersburgo, se requiere 14 mil dólares para comprar el paquete durante este mes.

Más cerca de la fecha de inicio del evento, el valor de los pasajes aéreos puede encarecer el viaje. “Hay consultas pero no hay conformaciones. Hubo pocas ventas en cuotas, ya que al hincha le cuesta viajar por los costos”, comentó la agente de turismo Carlota Stockar a MisionesCuatro.

La selección argentina es cabeza de serie del Grupo D conformado por Croacia, Islandia y Nigeria. El primer partido será el 16 de junio y la definición se jugará el 26 de junio. Los dos clasificados jugarán en octavos de final contra los dos mejores del Grupo C.

El fixture del Grupo D

16/6, 10 hs. Argentina vs. Islandia, Otkrytie Arena (Moscú)
16/6, 16 hs. Croacia vs. Nigeria, Arena Baltika (Kaliningrado)
21/6, 15 hs. Argentina vs. Croacia, Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)
22/6, 12 hs. Nigeria vs. Islandia, Volgogrado Arena (Volgogrado)
26/6, 15 hs. Nigeria vs. Argentina, Zenit Arena (San Petersburgo)
26/6, 15 hs. Islandia vs. Croacia, Rostov Arena (Rostov del Don)vb

Comentarios