Deportes

El jugador de Lanús Lautaro Valenti sufrió un secuestro express

El hecho ocurrió en el distrito bonaerense Avellaneda, horas después que Valenti jugara por su equipo, en la derrota como visitante frente a Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 0.

El jugador de Lanús Lautaro Valenti sufrió un secuestro express

El futbolista de Lanús, Lautaro Valenti, fue víctima de un secuestro express y permaneció en cautiverio por varias horas. Su representante tuvo que pagar el rescate para que el joven sea liberado.

El deportista fue asaltado a mano armada el viernes por la noche cuando se dirigió junto a un amigo a comprar una pizza. Ambos fueron encañonados y golpeados por los asaltantes, quienes habrían “actuado al voleo” y después decidieron secuestrarlos. Alrededor de las 5:00 de este sábado, Valenti y su amigo fueron liberados.

Valenti reveló que es futbolista de Lanús y llamó a su representante, Adrián Ruocco y éste fue quien negoció con los malvivientes la entrega de “entre dos mil y tres mil dólares”, revelaron fuentes del club.

El secuestro fue confirmado por el Club Atlético Lanús, en sus redes sociales. Además señalaron a que, tanto el futbolista como su amigo “se encuentran en perfecto estado de salud”.

También agregaron que una vez que se tomó conocimiento de lo ocurrido, las autoridades del club “se pusieron inmediatamente a disposición de Lautaro para brindarle toda la contención necesaria”.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General