Deportes

Gran debut de Trungelliti y Schwartzman en Roland Garros

cargando anuncio

Trungelliti, quien entró como ‘lucky-loser’ y debió manejar en auto de Barcelona a París, le ganó a Bernard Tomic y avanzó a la segunda ronda. El “Peque” tuvo un estreno tranquilo, con victoria en sets corridos.

Gran debut de Trungelliti y Schwartzman en Roland Garros

Trungelliti, quien entró como ‘lucky-loser’ y debió manejar en auto de Barcelona a París, le ganó a Bernard Tomic y avanzó a la segunda ronda. El “Peque” tuvo un estreno tranquilo, con victoria en sets corridos.PARÍS, FRANCIA. Marco Trungelliti se convirtió en una de las figuras de una jornada de Ronald Garros, después de ingresar como perdedor afortunado al cuadro principal y avanzar a la segunda ronda tras vencer al australiano Bernard Tomic. Otro de los argentinos que pasó a segunda ronda, es el ‘Peque’ Diego Schwartzman, que se impuso holgadamente al local Calvin Hemery.

Trungelliti perdió su último partido de la clasificación y regresó a Barcelona, pero la organización lo confirmó como lucky loser, perdedor afortunado, y regresó a París tras la baja por lesión del australiano Nick Kyrgios.

Así pues, Trungelliti viajó casi diez horas en auto este domingo y hoy, se anotó una gran victoria frente a Tomic, un jugador que llegó a estar 17º en el ranking ATP. El argentino se impuso por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4. Ahora, se enfrentará al italiano Marco Cecchinato, que se impuso en maratónico partido al rumano Marius Copil, por 2-6, 6-7 (4/7), 7-5, 6-2 y 10-8.

En tanto que en el court 3 del complejo parisino, ‘El Peque’ Schwartzman derrotó al francés Hemery, por 6-1, 6-3 y 6-1. Schwartzman, quien el año anterior llegó a tercera ronda, enfrentará al checo Adam Pavlasek, quien eliminó al bosnio Mirza Basic, por 6-7 (4/7), 7-5, 6-2 y 6-3.

Juan Martín Del Potro sigue con vaivenes físicos en la recuperación del desgarro de la pierna izquierda y todavía no confirmó su jugará mañana con el francés Nicolás Mahut.

Portal Río Negro/Roland Garros Oficial/jmm.

Comentarios