Deportes

Matías Presentado habló sobre su salida de Guaraní

cargando anuncio

Matías Presentado, uno de los refuerzos de Guaraní en el año 2023, dialogó con Ronda Deportiva sobre su salida del equipo posadeño.

Compartir
Compartir articulo

Matías Presentado habló sobre su salida de Guaraní

Matías Presentado, quien recientemente formó parte de Guaraní Antonio Franco, compartió su experiencia y desafíos económicos durante una entrevista en Ronda Deportiva. El futbolista describió las circunstancias difíciles que llevaron a su salida del equipo y los problemas financieros que afectaron tanto a él como a sus compañeros.

“Me fui la última semana de competencia de la liga, tuvimos que abandonar la ciudad por motivos económicos e inhumanos hacia nuestras personas”, reveló Presentado, explicando que las dificultades económicas fueron un factor determinante en su decisión de dejar Guaraní Antonio Franco.

Presentado también mencionó cómo Patricio Vedoya –ex presidente del club posadeño- lo contactó mientras estaba en Los Andes, y aunque la propuesta inicial lo ilusionó, la realidad en Guaraní Antonio Franco fue diferente a lo esperado. “Me fui ilusionado con otras cosas y todo fue diferente a la idea que tenía”, comentó.

A pesar de los desafíos, Presentado expresó su confianza inicial en el equipo. Sin embargo, a medida que avanzaba la temporada, se hicieron evidentes las dificultades económicas y las condiciones precarias para los jugadores. “Después se empezó a ver falta de pagos y que no concentrábamos y viajábamos cinco o seis horas para jugar el partido”, señaló.

El futbolista describió cómo, ante la falta de pagos y apoyo financiero, los jugadores tuvieron que organizarse por cuenta propia. “Los refuerzos armamos un grupo para comunicarnos porque el presidente de Guaraní nunca nos pagó un peso. Pasamos las fiestas sin regalos, nos pagamos nuestros pasajes”, lamentó.

Presentado también mencionó que Patricio Vedoya no pudo adelantar pagos a los jugadores y solo pudo proporcionar una pequeña cantidad de dinero a los jóvenes del club para la Navidad. La situación en Misiones se volvió difícil, ya que, según Presentado, estaban “a la deriva”, enfrentando problemas con las viandas y la falta de pago de los hoteles.

Comentarios