Deportes

Rosario Central derrotó a Godoy Cruz y Tigre, a Belgrano

cargando anuncio

El Canalla se impuso por 1 a 0 como local y se acercó a la zona alta del campeonato. El Matador ganó 2 a 0 como visitante, con dos tantos del goleador Mateo Retegui.

Compartir
Compartir articulo
Rosario Central derrotó a Godoy Cruz y Tigre, a Belgrano

Este viernes comenzó la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los dos partidos que abrieron la fecha se jugaron en simultáneo. Rosario Central, como local, derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza. En Córdoba, Tigre rugió y se impuso por 2 a 0, con dos tantos de Mateo Retegui.

Con este triunfo, Rosario Central acumula diez puntos en el torneo y se ubicó a tan solo dos de la cima, ocupada por Lanús, con puntaje perfecto (12 de 12) y con un partido menos que el Canalla.

El único gol del triunfo de Central lo anotó Ignacio Malcorra de penal a los 23 minutos del primer tiempo. Al equipo rosarino no le sobró nada, y de hecho sufrió en varios momentos, pero le alcanzó para sumar de a tres. Francis Mac Allister salió lesionado.

Tigre y un triunfo muy importante

Por su parte, Tigre se quedó con un gran triunfo como visitante que le permite mejorar su posición en la Liga Profesional. Con esta victoria tiene ocho puntos en cinco partidos. Nada mal para el Matador, que de momento está octavo.

Otra buena noticia para Tigre fue que los dos tantos (a los 24 y 41 minutos del segundo tiempo) fueron anotados por el goleador del torneo, Mateo Retegui.

Belgrano sufrió el golpe de local, pero también es cierto que tuvo que afrontar más de la mitad del partido con uno menos debido a la expulsión de su arquero, Nahuel Losada, a los 42 del primer tiempo, informó el portal TN.

Comentarios