Cultura y Espectáculos

Bill Cosby, culpable de agresión sexual

Cosby, de 80 años podría pasar el resto de su vida tras las rejas ya que enfrenta un máximo de 10 años de prisión por cada uno de los tres casos donde se lo acusó por “agresión sexual”.

Bill Cosby, culpable de agresión sexual

Cosby, de 80 años podría pasar el resto de su vida tras las rejas ya que enfrenta un máximo de 10 años de prisión por cada uno de los tres casos donde se lo acusó por “agresión sexual”.

Este jueves, el jurado que encabeza el juicio contra Bill Cosby por agresión sexual determinó que el actor es culpable de tres cargos de acoso agravado contra Andrea Constand, una exempleada de la Universidad de Temple, hace 14 años.

El jurado de siete hombres y cinco mujeres deliberaron un día completo antes de llegar a su veredicto y encontraron a Cosby culpable de drogar y acosar a Andrea Constand en 2004 en su casa. Ahora, el actor de 80 años, podría pasar el resto de su vida tras las rejas, ya que enfrenta un máximo de 10 años de prisión por cada cargo.

El primer juicio contra el legendario actor fue anulado en junio pasado porque el jurado no alcanzó un veredicto unánime tras seis días de testimonios y 52 horas de deliberaciones.

Ante esto, la defensa montó un caso agresivo, presentando al actor como un hombre casado, estafado por su acusadora, una mentirosa patológica que ya obtuvo 3,38 millones de dólares de Cosby en un acuerdo amistoso. Por su parte, la fiscalía pintó a su vez a Cosby como un timador que explotó su fama de comediante para traicionar a mujeres, drogándolas y luego agrediéndolas sexualmente.


Exitoína / vm.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<