Cultura y Espectáculos

Darthés faltó a la audiencia con Calu: “Es un día en que, por fin, la mujer ganó”

La actriz Calu Rivero dijo en las puertas de los Tribunales de Retiro «Estoy acá parada en nombre de todas las mujeres de este país, estamos muy fuertes», al concluir la audiencia de conciliación por la causa por daños y perjuicios que le inició el actor, quién no se presentó a declarar.

Darthés faltó a la audiencia con Calu: “Es un día en que, por fin, la mujer ganó”

La actriz Calu Rivero dijo hoy en las puertas de los Tribunales de Retiro «estoy acá por el injusto juicio que me hizo Juan Darthés», al concluir la audiencia de conciliación por la causa por daños y perjuicios que le inició el actor, quién no se presentó a declarar.

«Estoy acá parada en nombre de todas las mujeres de este país, estamos muy fuertes», aseguró ante los medios la actriz con la voz quebrada.

Rivero, que había acusado a Darthés por acoso sexual cuando protagonizaban la telenovela Dulce Amor, de la que se apartó de forma repentina en 2012, señaló que «lo único que quiero decir es que espero que la bronca e indignación que siento en este momento no me domine».

Leé también: Dura carta de Calu Rivero sobre el acoso: “Ya no me callo más”

La cita judicial se produjo en medio de la conmoción que generó la denuncia de la actriz Thelma Fardín el último martes, quién acusó a Darthés de haberla abusado sexualmente cuando tenía 16 años durante una gira de la exitosa telenovela Patito Feo en Nicaragua.

Leé también: Denuncia contra Juan Darthés: El fuerte relato de Thelma Fardin

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos