Cultura y Espectáculos

Disney prepara una remake de “Querida, encogí a los niños”

El gigante de la producción audiovisual Disney está preparando una nueva versión de la comedia familiar “Querida, encogí a los niños” para la que quiere contar con Josh Gad como protagonista, informó este jueves el medio especializado Variety.

Disney prepara una remake de “Querida, encogí a los niños”
Imagen ilustrativa de la web

El estudio está negociando con Gad para que sea la estrella de la cinta y con Joe Johnston, el director del filme original, para que tome las riendas de esta nueva película, informó Efe.

Variety aseguró que a Disney le gustó tanto el guion que les ofreció Todd Rosenberg para este proyecto que descartó que esta nueva película se estrene directamente en su nueva plataforma de streaming Disney+ para, en su lugar, apostar por un lanzamiento tradicional en los cines.

«¡Querida, encogí a los niños!» contaba las divertidas aventuras de un científico (Rick Moranis) que, por error, convertía a sus dos hijos y a otros dos niños del vecindario en seres diminutos, y recaudó 222,7 millones de dólares, además de haber tenido dos secuelas: “Querida, agrandé al bebé” en 1992 y “Querida, nos encogimos”, de 1997 y que no se estrenó en Argentina.

Johnston es un realizador especializado en el cine de entretenimiento y su filmografía incluye películas como “Jumanji” (1995), “Jurassic Park III” (2001) y “Captain America: The First Avenger” (2011).

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Internacionales
<