Cultura y Espectáculos

“Él no atacó a nadie, entró la policía y le disparó”, dijo la mamá de Chano

cargando anuncio

La mujer aseguró que su hijo no tuvo un brote psicótico y dijo que se trató de un cuadro de “excitación psicomotriz”. “Eran 10 personas contra un adicto”, contó.

“Él no atacó a nadie, entró la policía y le disparó”, dijo la mamá de Chano

BUENOS AIRES.  Según se supo, el cantante sufrió un brote psicótico, tenía un cuchillo y resultó con un disparo de parte de un policía. Su madre, Marina, se comunicó con los medios para negar parte de la versión policial.

Chano Moreno Charpentier se encuentra en este momento en terapia tras una delicada cirugía. Según se difundió por fuentes policiales, el cantante sufrió un brote psicótico y recibió un disparo de la policía que acudió al lugar.

En la versión que corrió, el músico había esgrimido un cuchillo e intentaba atacar a alguien. Además, según detallaron fuentes policiales, en la vivienda en la que Chano sufrió el episodio y las heridas posteriores, estaba la madre y el padrastro.

Para contrastar el relato policial, Marina Charpentier contó su versión de los hechos. “Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen. No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer”. aclaró en primer lugar para desmentir las declaraciones de los oficiales que acudieron a la propiedad del exlíder de Tan Biónica en el barrio Capilla del Señor.

Luego, añadió: “Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Eran 10 contra uno”.

Por otra parte, se dio a conocer que Chano llamó al 911 en la noche del viernes porque su madre junto a profesionales de la salud ingresó a su hogar. “Qué saquen a los 4 médicos”, pidió durante la comunicación.

En ese sentido, Marina explicó por qué ella había ido a la casa de su hijo. “Yo ese viernes pedí que lo internaran, vinieron tres ambulancias y dos patrulleros. Me sacan de la casa y me dicen que soy una intrusa en esa situación. Quedó todo en la nada. La ley de salud mental no ayuda a los adictos”, concluyó.

Comentarios