Cultura y Espectáculos

Este sábado tocan Massacre y Las Pelotas en El Brete

cargando anuncio

Las reconocidas bandas de rock llegan a Posadas en el marco del Budweiser Made For Music. Compartirán escenario con los locales de Ninguno y Starselect. La cita es a las 17 horas.

Este sábado tocan Massacre y Las Pelotas en El Brete

Las reconocidas bandas de rock llegan a Posadas en el marco del  Budweiser Made For Music. Compartirán escenario con los locales de Ninguno y Starselect. La cita es a las 17 horas.POSADAS. Este sábado 1º de Abril, la Costanera capitalina será escenario del Festival Budweiser Made For Music con la visita de dos grandes exponentes del rock: Las Pelotas y Massacre.

Más de 30 bandas misioneras se inscribieron con el objetivo de ser teloneros del festival, de las cuales 10 fueron preseleccionadas para tocar ante el jurado compuesto por Érica García, Walas Cidade y Zeta Bossio. De esa decena, cuatro resultaron finalistas y mediante una votación vía web, el público decidió que este sábado subirán al escenario: Ninguno y Starselect. Ambas bandas posadeñas con un largo recorrido en su haber.

La cita será a las 17 horas en la zona de la Bahía El Brete de la Costanera posadeña.Surgidos de la disolución de Sumo, banda que cambio el curso del Rock Nacional en los 80’s y con casi 30 años de carrera, la banda liderada por Germán Daffunchio disfruta del reconocimiento a su incansable labor. Tienen 15 discos editados.Pionera en el género denominado skate rock en Latinoamérica. La banda se formó en Buenos Aires en el año 1986, bajo el nombre de Massacre Palestina. Durante más de 30 años de carrera, fue consideraba como una de las pocas bandas verdaderamente de culto de la Argentina, hasta la edición de su sexto disco de estudio, titulado El mamut (2007); que alcanzó gran éxito y los llevó a la masividad a nivel popular en todo Latinoamérica.Con ocho años de trayectoria, la banda está integrada por Javi Ninguno (guitarra y voz), Gustavo Ninguno (bajo), Fernando Aguirre (guitarra y voz) y Joselo Faifer (batería y voz). De cepa grunge, editaron su primer disco en 2016 y se encuentran trabajando en el segundo. En la votación del Budweiser Made For Music se alzaron con el primer puesto con el apoyo incondicional de las asociaciones protectoras de animales, la banda se caracteriza por colaborar incansablemente con esta causa. ¿Su lema?: “Si maltratás a los animales, no vengas a nuestros recitales”.Con las raíces puestas en el lado más gótico del post punk  británico, la banda liderada por Paul Debat (teclado y voz) cuenta más de una década desde sus inicios y tras algunos cambios de formación, hoy la completan: José Bordón (guitarra), Gustavo Laphitz (bajo) y Ramón Camargo (batería). Su actuación en el Budweiser Made For Music los sorprende mientras delinean su tercer disco.vm.

Comentarios