Cultura y Espectáculos

El grupo Barak, de gira por Argentina

cargando anuncio

Se presentó este sábado en Bariloche, en el marco de la gira “Radical Live” que realizan por toda Latinoamérica.

El grupo Barak, de gira por Argentina

El grupo gospel de República Dominicana se presentó este sábado en Bariloche, en el marco de la gira “Radical Live” que realizan por toda Latinoamérica.Este sábado 10 de febrero el Grupo Barak se presentó en el estadio Pedro Estremador, en un evento al nivel de las grandes bandas que pasaron por Bariloche.

El recital comenzó a las 20 hs. y fue organizado por Casa de Vida. Es la primera vez que Barak llega a esa ciudad, en el marco de su gira “Radical Live” que realiza por toda Latinoamérica.

Desde la organización destacaron la llegada de la banda de música gospel, que tiene gran repercusión dentro del cancionero espiritual, y se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica.

Su disco, “Mi Gran Amor” llegó a las primeras posiciones de más de 5 diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana entre otros países.

Barak está conformado por Robert Green (vocalista principal) Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor de todos los temas de la banda), y Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano).

Ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Danny Berrios, Lucia Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más, y a su vez fueron invitados a representar la música cristiana en uno de los eventos seculares de más renombre en Costa Rica, denominado “El Teletón” contagiando con su alegría y la descarga de su música como lo ha hecho en cada escenario donde se han presentado. (Bariloche Opina)vb

Comentarios