Cultura y Espectáculos

Internaron de urgencia a “La Mona” Jiménez

cargando anuncio

El cantante cordobés fue trasladado en ambulancia desde su casa y preocupa su salud. Fue ingresado de emergencia al Instituto Modelo de Cardiología Privado por un cuadro febril alto y fuertes dolores en el pecho.

Compartir
Compartir articulo
Internaron de urgencia a “La Mona” Jiménez

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El cantante cordobés fue trasladado en ambulancia desde su casa y preocupa su salud. Fue ingresado de emergencia al Instituto Modelo de Cardiología Privado por un cuadro febril alto y fuertes dolores en el pecho.[/vc_column_text][vc_single_image image=”109498″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]CÓRDOBA. La Mona Jiménez tiene preocupados a todos sus seguidores y al mundo del cuarteto en general: en las últimas horas, se conoció que fue trasladado de urgencia desde su casa a una clínica, donde todavía permanece internado.

Según informó su productor, Maxi Marinaro, a Cadena 3, fue ingresado de emergencia al Instituto Modelo de Cardiología Privado por un cuadro febril alto y fuertes dolores en el pecho.

No es la primera vez que La Mona sufre este tipo de patologías. Hace diez años le ocurrió algo similar: le agarró una infección respiratoria y estuvo varios días hospitalizado en terapia intensiva. Los médicos se demoraron en darle el alta por el tratamiento agresivo que recibió.

Sin ir más lejos, el año pasado fue operado por un problema en sus cuerdas vocales. Le habían encontrado várices, producto de un reflujo gástrico que le causó una bacteria en el estómago. “Hace un mes que vengo cantando mal, les voy a contar algunas cosas, ustedes son mis amigos y yo les tengo que contar, a ustedes no les puedo mentir, en cualquier momento voy a cirugía, no tengo ningún problema grave, es un pólipo en las cuerdas vocales izquierdas, entonces quiero que sepan que no estoy cantando al 100%, sino al 30%”, dijo en un show.

Actualmente, el ídolo cuartetero tiene 67 años y muchas presentaciones pactadas para los próximos días. El sábado, por ejemplo, debería cantar en un baile de su provincia, aunque seguramente no podrá asistir.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

TN/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios