Cultura y Espectáculos

Katy Perry visitó las Cataratas del Iguazú

cargando anuncio

La cantante estadounidense Katy Perry dio un show en Buenos Aires. Aprovechó para viajar a Misiones y conocer las Cataratas del Iguazú.

Katy Perry visitó las Cataratas del Iguazú

La cantante estadounidense Katy Perry dio un show en Buenos Aires. Aprovechó para viajar a Misiones y conocer las Cataratas del Iguazú.La cantante estadounidense Katy Perry realizó un show en el Club Ciudad de Buenos Aires, como parte del tramo sudamericano de su gira mundial “Witness: The Tour”, con Lali Espósito como artista invitada.

Aprovechó el viaje para conocer la provincia y el principal atractivo turístico: las Cataratas del Iguazú.

Se trató de la presentación oficial del nuevo trabajo de Perry, que ya cuenta con una serie de singles como “Chained to the Rythm”, “Bon Appetit” y “Swish Swish”.

El tour, que encaró su recorrido por Estados Unidos, y que también llegará a Europa, México y Australia, incluye un paso sudamericano por Chile, Brasil y Perú.

Este encuentro con el público argentino es el regreso de la cantante pop luego de su “Prismatic World Tour”, con 151 fechas en 2015, ocasión en la que el público local la pudo ver en el Hipódromo de Palermo, informó Telam.

Notas relacionadas: Ariana Grande volvió a los escenarios de Manchester – Vía MisionesCuatro.com

Actor de Hollywood visitó de incógnito, las Cataratas del IguazúFotos gentileza de Walter Fernández

JK

Comentarios