Cultura y Espectáculos

‘Marianne’: la nueva promesa del terror de Netflix es francesa

Por si ya te recuperaste de The Haunting of Hill House y Typewriter, te presentamos una nueva pesadilla adictiva.

‘Marianne’: la nueva promesa del terror de Netflix es francesa

Netflix ya se está preparando para Halloween y prueba de ello son los escalofriantes estrenos que aterrizarán en la plataforma en las próximas semanas.

¿El más esperado? Marianne, un thriller en lengua francesa cargado de brujas, demonios y sustos que te harán saltar del sillón y se colarán en tus pesadillas. Pero antes de que te sientes hacer una maratón de sus ocho capítulos, Vogue te adelanta todas las claves que tienes que saber antes de tragártela de una tacada.

¿De qué trata Marianne?

La serie cuenta la historia de Emma, una joven escritora que ve cómo los personajes de sus exitosas novelas de terror están cobrando vida. Uno de ellos es Marianne, una bruja que aparece recurrentemente en los sueños de Emma desde su infancia, empeñada ahora en que vuelva a su pueblo natal.

En el tráiler se adivinan otras subtramas igual de siniestras: un cuerpo enterrado en el bosque, misteriosas figuras de madera, posesiones diabólicas… Pero la imagen más escalofriante es sin duda la de esta bruja que atormenta a Emma a cada rato.

¿Quiénes forman el casting de Marianne?

La actriz francesa Victoire Du Bois encarna a la protagonista, Emma, acompañada de otras estrellas emergentes como Lucie Boujenah, Tiphaine Daviot y Ralph Amoussou.

Los más observadores seguro que reconocerán a Du Bois por su papel de Chiara, novia del Oliver de Armie Hammer en el drama iniciático Call Me By Your Name. Por su parte, Mireille Herbstmeyer está impresionante como la bruja principal.

¿Cuándo se estrena Marianne?

La serie ya está disponible en Netflix desde el viernes 13 de septiembre de 2019. La plataforma advierte: “Mejor que la veas acompañado y que cierres bien las puertas”. El que avisa…

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General