Cultura y Espectáculos

Mon Laferte une a mujeres en una sola voz

Este sábado, en el cierre de su gira Norma, la chilena tuvo como invitada a Yalitza y a mujeres intérpretes. La cantante brindó al público una fiesta musical por diferentes géneros a lo largo de 140 minutos.

Mon Laferte une a mujeres en una sola voz

CIUDAD DE MÉXICO. Anoche, sin duda, fue excepcional para Mon Laferte.

En el cierre de su gira Norma, la cantante no sólo ofreció una fiesta de colores a lo largo de diferentes géneros musicales, sino que, casi al final, unas 40 mujeres artistas subieron con ella al escenario para cantarle al público.

Hoy es una noche muy especial porque es la primera vez que estoy en el escenario con tantas mujeres. El mundo está cambiando, me enorgullece estar aquí con ustedes, las admiro y las respeto.

Fotos: Cortesía Ocesa / Eduaro Jiménez / Jorge Santamaría

Fotos: Cortesía Ocesa / Eduardo Jiménez / Jorge Santamaría

Todas ellas son artistas, intérpretes, y para esta canción necesitamos silencio absoluto del público. De nosotras, para ustedes”, dijo Mon para interpretar Cucurrucucú paloma.

Los asistentes al Palacio de los Deportes se unieron en un solo coro para acompañarlas, mientras se agitaban decenas de pañuelos verdes sobre el escenario.

La velada, que sirvió como el cierre de su gira Norma —nombre de su más reciente disco—, también contó con la participación de Joy (de Jesse & Joy), Guayna y la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio.

Frente a 14 mil personas, la cantante, activista y compositora chilena demostró que el trabajo de más de 13 años de vivir en la Ciudad de México ha dado sus frutos cuando el público reconoció cada una de sus canciones y las aprueba con aplausos y ovaciones.

Con un vestido rosa y tacones blancos que hacían juego con las características flores rojas que suele usar en su cabellera, Laferte saltó al escenario del recinto para comenzar con ¿Por qué me fui a enamorar de ti? y Ronroneo.

La noche tuvo momentos guapachosos con Cumbia para olvidar, o sensuales con No te me quites, cuando, en la pantalla central, apareció una imagen de piernas con tacón en luz neón y Mon bailando sensualmente.

La larga pasarela instalada en el centro de la pista se iluminó cuando Mon comenzó a caminar por ella, para tomar una bandera de arcoíris y colocarla sobre su pecho mientras las palabras de Quédate conmigo hicieron cantar al público.

Chilango blues —la cual no pudo tener mejor locación— fue el preámbulo de Amor completo y luego bailar con Si tú me quisieras.

Tras cantar Bonita y Pa’ donde se fue, Mon estaba que no se la creía.

Uno de los momentos más álgidos fue cuando Joy se unió a la chilena para interpretar Mi buen amor.

Una gran ovación se escuchó en el tema Plata ta tá, con el reguetonero Guaynaa y Yalitza Aparicio, quien salió al escenario saltando y portando una cartulina verde.

Amárrame, El beso, No te fumes y El diablo completaron el set. Tras Cucurrucucú paloma, Tormento y Antes de ti, Mon cerró la velada con Tu falta de querer, mientras que el público del primer piso se organizó y, con la luz de sus celulares y papelitos, proyectó los colores de la bandera de México.

Fuente: Excelsior

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Unite al canal de Telegram de Misiones Cuatro, click acá!

Comentarios
Más noticias