Claudio Rissi, reconocido actor argentino con una larga trayectoria y habiendo interpretado a Mario Borges, uno de los villanos de la serie “El marginal”, murió a los 67 años, tras luchar contra un cáncer. Se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos, donde se produjo su deceso.
La noticia la confirmó la Asociación Argentina de Actores y lo recordó en sus redes sociales.
“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, escribió la entidad en su cuenta de X.
Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento. pic.twitter.com/MZG9VBrz3x
— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) February 2, 2024
En sus inicios, Rissi fue conocido por sus interpretaciones de papeles como el de Galván en Los simuladores, “El Fletero” en Okupas y el Comisario Filpi en El puntero entre otros. Debido a su aspecto de hombre recio, solía encarnar personajes con esa característica.