Cultura y Espectáculos

Programación especial de Barenboim en la TV Pública

cargando anuncio

Como preludio al regreso del genial director de música clásica, la TVP emitirá los conciertos que dio Daniel Barenboim en la sala sinfónica del CCK, junto a la Staatskapelle Berlín. Serán cuatro sábados de Marzo desde las 21, empezando el próximo 9 de Marzo.

Programación especial de Barenboim en la TV Pública

Como preludio al regreso del genial director de música clásica, la TVP emitirá los conciertos que dio Daniel Barenboim en la sala sinfónica del CCK, junto a la Staatskapelle Berlín. Serán cuatro sábados de Marzo desde las 21, empezando el próximo 9 de Marzo.BUENOS AIRES. La Televisión Pública Argentina emitirá los conciertos que Daniel Barenboim ofreció en julio de 2018 junto a la Staatskapelle Berlín en la Sala Sinfónica del CCK de Buenos Aires, como antesala de una nueva edición de su festival, cuya programación será trasmitida en directo entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Se trata de cuatro programas especiales con los conciertos de Barenboim del año pasado, que emitirán durante cuatro sábados consecutivos, 9, 16, 23 y 30 de marzo a las 21 horas.

Los programas que comprenden la interpretación completa de las sinfonías de Johannes Brahms e incluyen también un segmento dedicado a diálogos exclusivos con Barenboim y con instrumentistas de la orquesta.

Los conciertos también estarán disponibles a partir del 4 de marzo en la plataforma Contar.

La programación especial dedicada al maestro y director de orquesta argentino-israelí, de 76 años, es el preludio de la posterior emisión en directo del festival Barenboim 2019, un evento que este año llegará al CCK con conciertos, ensayos, charles y debates entre intelectuales.

Todas las actividades serán transmitidas en streaming por Cont.ar, la plataforma digital y gratuita del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y por la Televisión Pública Argentina.

Télam

Comentarios