Cultura y Espectáculos

Quentin Tarantino confirma una nueva ‘Kill Bill’

La última vez que se vio a La Novia en la gran pantalla, estaba disfrutando de sus últimos momentos con Bill, con un nuevo sentido de libertad y junto a su hija B.B, al haber completado su venganza, pero según Quentin Tarantino la historia no acabará ahí.

Quentin Tarantino confirma una nueva ‘Kill Bill’

En una entrevista para ‘Andy Cohen Live’ con motivo de las cinco nominaciones en los Golden Globes por ‘Once Upon a Time in Hollywood’, entre los que se incluyen: mejor película – musical o comedia y mejor director y guión para Tarantino, Cohen aprovechó de abordar al director con respecto a la franquicia de ‘Kill Bill’.

La cual, según Tarantino, hoy más que nunca ‘Kill Bill Vol.3’ tiene una posibilidad muy grande de ser realizada y que incluso habló recientemente al respecto con la actriz principal del filme, Uma Thurman:

“De hecho cené con Uma anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con ‘Kill Bill Vol. 3’ de eso se trataba, de definir el concepto del proyecto. Saber lo que le sucedió a La Novia y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada, ella no se lo merece”.

A pesar de las esperanzadas palabras del director, la realidad es que el proyecto no podrá concretarse en mínimo tres años, ya que Tarantino se encuentra en estos momentos con las manos llenas entre una nueva novela, una obra de teatro y una serie de cinco episodios en los que ya está comprometido.

Ahora que goza de la libertad de escribir y adaptar sus ideas a los formatos que desee y del largo que mejor le parezca, de seguro sus obras, que se estrenarán a partir del año que viene, gozarán de la increíble creación de personajes y ambientes que lo caracterizan, haciéndolos grandes éxitos.

Mientras, solo queda esperar para saber si en algún momento del futuro ‘Kill Bill Vol.3’ se vuelve una realidad.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<